¿De qué tratará?

 

Recordemos que la primera temporada de “You” termina con la muerte de Beck, en su intento de escapar de la jaula en la que Joe.

 

Sin embargo, en la última escena, en la librería, Joe se acerca a una nueva cliente con la intención de seducirla.

 

No era una nueva cliente, en realidad se trata de Candace, la mujer que aparecía en los flashbacks de Joe como otra de sus víctimas y que se suponía que estaba muerta.

 

De acuerdo con reportes de distintos medios internacionales, la segunda temporada de “You” abordará un nuevo comienzo para Joe en Hollywood.

 

Jose se muda para construir una nueva vida y sí, seguir en busca de un nuevo amor… o lo que sea que él entiende por eso.

 

Es posible que en algún punto se cruce el reencuentro con Candace, quien lo hará pagar por sus crímenes, incluidos los asesinatos de Beck, Benji Ashby III y Peach Salinger.

 

BAIA BAIA…

 

“You” está basada en la novela de Caroline Kepne que tiene el mismo nombre.

 

En la historia original, Joe ahoga a Candace en una playa, así que la mujer de la librería es una nueva chica llamada Amy.

 

“Estamos planeando separarnos un poco más del segundo libro que del primero, que fue un examen muy estricto de esta relación”, dijo Sera Gamble, productora de “You”.

 

Como puedes ver, no podemos fiarnos de la novela. Esta segunda parte tendrá poco o nada que ver con el libro de Kepne.  Aún así, morimos por verla.