Los relojes son uno de los regalos más comunes en ocasiones especiales, ya sea en una graduación, cumpleaños o en un evento destacado de la persona.

Es común que estos relojes terminen formando parte de la decoración de nuestro cuarto y que con el tiempo vayamos perdiendo el gusto por usarlos o simplemente las nuevas tecnologías suplan su funcionalidad, dejando de lado tan bello recuerdo.

Una gran opción en estos casos es vender tu reloj, convertir esos recuerdos en nuevas experiencias, ya que nunca sabemos cuánto pueden llegar a valer esos relojes preciados o que fueron heredados por otra generación.

Para ello, no hay mejor opción en Puebla que llevarlo a sitios como 24 Kt, el mejor lugar en Puebla para comercializar tus relojes finos y en compra de oro. La empresa cuenta con 20 años de experiencia, con la facilidad de realizar la valuación gratis vía e-mail o de manera personal.

24 kt es tu mejor opción para convertir tu oro y relojes finos en lo que quieras, ofreciendo los mejores precios de compra de la ciudad.

Aquí también puedes encontrar reparación y servicio de relojes finos, con partes originales y garantía de seis meses, contando con piezas y servicios como correas de piel, eslabones, correas de caucho, carátulas, pushers, micas, vidrios, cambio de batería, regulación, ajustes, impearmibilidad, reparación, servicio preventivo, limpieza, etc.

Para mayor información puedes comunicarte al teléfono (222) 500 52 92 o encontrarlos en la dirección 35 poniente No. 2915-C, col. El Vergel.