Camila y Sin Bandera, dos de los grandes exponentes del pop en la música latina, se presentan juntos en el mismo escenario como parte de su gira 4 Latidos, la cual llegará a Puebla.

 

La cita será este 10 de noviembre, teniendo como escenario Acrópolis Puebla a las 20:30 horas, en donde el público poblano podrá disfrutar de todo el romanticismo y calidad musical de Camila y Sin Bandera.

 

4 Latidos es una de las giras de conciertos más ambiciosas de los últimos años, al conjuntar por primera vez a dos de los grupos más exitosos en México y América Latina, responsables de 24 sencillos número uno, más de cinco millones de discos vendidos y con más de 29 millones de fans en redes sociales.

 

 

Camila está conformado por Mario Domm y Pablo Hurtado, comenzando su carrera en 2005, teniendo cuatro álbumes lanzados y con éxitos como Abrázame, Aléjate de mí, Todo cambió, Mientes, ¿De qué me sirve la vida?, De mí, Bésame, entre otros.

 

 

En el caso de Sin Bandera, el dúo conformado por Noel Schajris y Leonel García comenzó su trayectoria en el año 2000, lanzando dos años más tarde su primer disco: Sin Bandera.

 

 

Con cinco álbumes de estudio, tres en vivo y ocho recopilatorios, han formado una gran carrera, con éxitos como Suelta mi mano, Entra en mi vida, Kilómetros, Que lloro, Sirena, Te vi venir, entre otras.

 

La gira 4 Latidos se presenta este 10 de noviembre a las 20:30 horas en Acrópolis Puebla, estando disponibles los boletos por el sistema Superboletos.com, contando con tres fases distintas y con los siguientes precios en su Fase 1:

 

Gran VIP: $2,700 pesos

 

VIP: $1,400 pesos

 

Boxes: $1,700 pesos

 

Primer Nivel Central: $1,550 pesos

 

Primer Nivel Preferente: $1,500 pesos

 

Primer Nivel Luneta: $1,450 pesos

 

Segundo Nivel Central: $800 pesos

 

Segundo Nivel Preferente y Luneta: $700 pesos

 

Tercer Nivel: $350 pesos