¿Es tu primera vez en Puebla? Esta ciudad del centro de México está llena de historia, cultura, gastronomía y atracciones para todos los gustos e intereses. Si vas a visitarla por primera vez o quieres una guía rápida de los sitios de interés de la ciudad, mira esta lista de los 4 lugares de Puebla que tienes que conocer:

¡Qué chula es Puebla! El título del famoso corrido de Rafael Hernández Marín es una descripción concreta y veraz de la capital de Puebla. Con un rico legado arquitectónico colonial y una vibrante escena cultural, la ciudad ofrece una experiencia diferente en cada visita.

– Zócalo – 

El primer cuadro de la ciudad es el lugar perfecto para un paseo por la tarde. Admira la belleza de la Catedral Metropolitana y el Palacio Municipal, dos de los edificios más antiguos de la ciudad. Siéntante en la Fuente de San Miguel y contempla la vida de la capital poblana.

– El Parían – 

En este mercado artesanal de Puebla encontrarás dulces típicos, juguetes de madera, textiles y arte popular poblano proveniente de las distintas regiones del estado. Sin duda, el lugar ideal para sumergirte en la cultura poblana y su tradición artesanal.

– Calle de los Dulces – 

Sobre la avenida 6 Oriente encontrarás muchas tiendas de dulces típicos de Puebla como camotes, borrachitos, dulces de leche, rompope, galletas o nueces garapiñadas. Todo está delicioso y los precios son asequibles.

– Container City – 

El lugar más trendy de Puebla es este espacio al aire libre que concentra boutiques de diseño, propuestas gastronómicas, galerías de arte, cafeterías y otras tiendas y comercios. Si quieres hacer un shopping alternativo o pasar un buen rato, este es el lugar.

Si buscas hospedaje en tu próximo viaje a esta ciudad, considera quedarte en Missum Versatile Living; hospedaje y arrendamiento, elige y paga solo lo días que necesitas. Cuentan con las mejores amenidades, instalaciones de lujo y la mejor ubicación de Cholula.

¡Síguelos en sus redes sociales! 

Facebook / Instagram / Sitio Web

Con información de cityexpress.com