La llegada de BAIC ha causado revuelo en el mercado mexicano y es que en poco tiempo ha conseguido acaparar mucha atención mediática, por lo que te compartimos algunos datos curiosos para comprender el origen y naturaleza de BAIC Motor, la nueva firma en México.

  •  BAIC significa “Beijing Automotive Industry Corporation”, que en español sería algo así como Corporación Automotriz de Beijing y fue fundada en 1958, está presente en 44 países del Sureste de Asia, Oriente Medio, África y Latinoamérica.
  • Fuera de China, Egipto es el mayor mercado de exportación con 3,000 unidades, le siguen Chile, Perú y Colombia con 2,000 vehículos.

BAIC X35 ¡Muy completa! , ¡Mejor manejo! , SUV compacto. ¡Agenda tu prueba de manejo!#BAICPuebla #TeVasASorprender

Posted by BAIC Puebla on Friday, July 19, 2019

 

  • La plantilla laboral de BAIC a nivel global, está constituida por 130 mil empleados. Cuenta con ingresos de más de 50 billones de dólares.
  • La firma ensamblará vehículos en la planta de Automotive Trucks en Veracruz. Se espera que en tres años BAIC cuente con su propia factoría.
  • La carrocería tipo jaula de rigidez ultra-alta de BAIC, obtuvo las cinco
  •  y ha sido galardonada con el primer premio del IIHS en los Estados Unidos por cuatro años consecutivos.

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, por lo que ya puedes visitar su embajada ubicada en Blvd. Vía Atlixcáyotl, número 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde puedes conocer más de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos.

Para más información visita sus redes sociales como BAIC Puebla y disfruta de sus grandes modelos.