A lo largo y ancho de la red podemos encontrar todo tipo de contenidos. Para ayudarte a descubrir nuevos horizontes, te traemos una lista con 5 sitios interesantes de Internet.

Son perfectas para visitar en un día aburrido, una tarde sin planes o durante una cuarentena. Nunca se sabe.

Radiooooo

Bienvenido a una máquina del tiempo radiofónica. Deberás escoger el país que quieres y tu época favorita. La página creará una playlist con las canciones que más sonaban en la zona y la década seleccionada. Para tener más funciones disponibles, como guardar las canciones o hacer listas, lo mejor es registrarse.

Enlace

Abbey Road Crossing

Esta página no debe faltar entre las favoritas de un beathlemaníaco. El estudio donde la banda grabó sus discos tiene colocada una webcam, retransmitiendo en directo, en el cruce donde los cuatro de Liverpool se tomaron la icónica fotografía. Es muy divertido comprobar como varias veces al día aparece gente para sacarse una foto cruzando.

Enlace.

Ocearch

Desde aquí puedes observar el movimiento de los tiburones blancos en tiempo real. Seguramente es una aplicación muy útil para los biólogos y podrás estar tranquilo de no encontrarte a ninguno de estos animales cerca de tu playa favorita.

Enlace.

Drive & Listen

Este portal te colocará dentro de un coche mientras conduce por una ciudad. Todo sucede a tiempo real mientras escuchas la emisora de radio local.

Enlace.

When Was I Conceived?

Aquí descubrirás cuando fuiste concebido, cuál era la canción número uno en ese momento, la película más vista y con que famosos compartes cumpleaños.

Enlace.

Play Phrase

En este sitio encontrarás videos donde se repite la misma frase una y otra vez a lo largo de diferentes películas o series de televisión. Es muy divertido escucharla en boca de muchos personajes distintos.

Enlace.