Aparta la fecha, desde el pasado 4 de diciembre el Museo Internacional del Barroco albergará la exhibición “Leonardo da Vinci – 500 años de genialidad”, una inversiva galería y multimedia que estará vigente en este reciento.

Con el motivo del 500 aniversario de la muerte del genio Leonardo da Vinci, que se celebró mundialmente en 2019, el público poblano será testigo de una exposición sin precedentes con lo mejor de las obras más emblemáticas del genio renacentista.

El público podrá apreciar principalmente pequeños cuadernos con diafragmas y escritos de diversos temas. Serán 200 piezas del emblemático personaje.

Leonardo da Vinci: 500 years of a genius como originalmente se llamada, fue creada por Grande Experiencies juntos al Museo Leonardo da Vinci y tiene como propósito crear una experiencia en torno a sus obras.

Los organizadores aseguran que es COVID-safe, es decir, que su naturaleza visual permite el distanciamiento social y no se manipulan objetos.

Esta exposición se divide en 17 áreas temáticas. La exhibición se podrá observar de martes a domingo de 9 horas a 19 horas entre el 4 de diciembre de 2020 y el 28 de febrero de 2021, y es necesario comprar boletos para el acceso, los costos son:

250 pesos en taquilla | 280 en Super Boletos.