Aquí te dejamos 6 razones por las que debes tener un Nissan.

1.-Tecnología ProPILOT

Desarrollada originalmente como guía satelital para asistir en los viajes espaciales, esta tecnología desempeña un papel similar en los vehículos, pues apoya al conductor a través de cámaras y radares para la conducción autónoma.

2.- Luces LED

Pareciera un accesorio bastante común en los autos, sin embargo, el trabajo detrás forma parte de los experimentos de crecimiento de plantas en el espacio.

3.- Asientos cero gravedad

Desde su integración principalmente en los vehículos como Nissan Altima y Maxima, la firma apuntó que los asientos de estos autos estaban inspirados en tecnología de la NASA. Los asientos fueron por primera vez desarrollados en 1981 y ahora también se encuentran en otros modelos como Murano, X-Trail y Kicks.

4.- Navegación GPS

Creado a finales de 1950 cuando los científicos ubicaban la posición de los satélites con señales de radio, el sistema de navegación GPS ha ayudado por varios años ya, a los conductores a encontrar su destino.

5.- Software

El software dinámico computarizado es utilizado por los ingenieros para el desarrollo de cohetes espaciales; un software similar es utilizado por Nissan para hacer los motores más eficientes.

6.- Gran feria de Crédito Nissan Angelópolis

No lo pienses más y estrena un Nissan visita Nissan Angelópolis aprovecha su Gran feria de Crédito del 13 al 17 de diciembre donde tendrán excelentes promociones para ayudarte a estrenar.

 

Nissan Angelópolis : Vía Atlixcayotl #400-A Col. Emiliano Zapatata
72810 San Andrés Cholula, Puebla, Mexico. Tel: 222 210 4242