Días después de que el técnico mexicano se ofreciera a dirigir al conjunto merengue, en Españahan pedido que se le dé una oportunidad. Fue el conductor de El ChiringuitoJosep Pederol quien pidió al exfutbolista, principalmente para que los delanteros mejoren en la definición.

¿Qué le hace falta al Real Madrid para recuperar la ilusión para acabar dignamente la temporada? Hugo tiene la experiencia, es madridista y estaría dispuesto en llegar mañana mismo y es un ganador“, declaró en el programa.

Y es que para Pederol, Hugo Sánchez sería una solución inmediata. No a largo plazo, sino para encontrar esa reacción que están buscando para el final de la campaña.

Si se trata de buscar una reacciónHugo puede. Si no tienes un plan mejor, fíchale, así, a lo mejor, los delanteros aprenden a rematar“, agregó.

¡No es broma! En España piden a Hugo Sánchez para el Real Madrid

Foto: Getty Images

Las palabras de Pederol hacen sentido, si tomamos en cuenta las críticas que ha recibido el conjunto de Santiago Solari en los últimos partidos. Lejos de que en defensa dieron una cara irreconocible al recibir ocho goles en los últimos tres encuentros. En ellos sólo pudieron anotar un tanto. Y también tomando en cuenta que ‘Hugol’ se ha ofrecido un montón de veces para el banquillo merengue.

En su etapa como futbolista, Hugo Sánchez disputó 251 partidos con la camiseta del Real Madrid. En ellos logró anotar un total de 189 goles y dar tres asistencias. No por nada es conocido como el ‘Pentapichichi‘ en España y el mundo.