Al menos ocho negocios del estado de Puebla, entre comercios, restaurantes, cafeterías y estéticas, aceptan ya como método de pago bitcoin, la moneda virtual en alza en México y el mundo.

¿Te imaginas pagar con dinero online? En Puebla es una realidad.

El sitio especializado en bitcoin, Coinmap, identifica los establecimientos en la entidad federativa donde puedes utilizar la innovadora moneda.

Gammer’s Style México, una empresa dedicada entre otros servicios a la reparación de computadoras y celulares, la agencia de publicidad Alabío!, la clínica de estética Ozonoterapia Puebla y el estudio Rearquitectura brindan sus servicios, de acuerdo siempre con la información de Coinmap, a cambio de pesos o de bitcoin.

Cafeterías y restaurantes de Puebla se han sumado a la aceptación de bitcoin. La sucursal de The Coffee York en la colonia La Paz aparece entre los locales gastronómicos en los que gastar el dinero virtual; también el restaurante 100 por ciento Natural en Angelópolis y en Plaza Dorada, y la filial de Café Punta del Cielo en el interior de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap).