Jumbo y Comisario Pantera forman parte de esta gira y se presentarán el próximo 27 de abril en Sala Forum de Puebla.

Dos de las bandas con gran reconocimiento dentro de escena música mexicana, están juntos en una gira llamada, ‘#JumboSaurio’, haciendo honor cada quien a su estilo y a su trayectoria este par de bandas regresan a Puebla en una noche de alta energía rockera.

 

Primero, nos encontramos con 20 años de trayectoria, provenientes de la ‘Avanzada Regia’ y con un nuevo material discográfico en promoción titulado, “Manual de viaje a un lugar lejano”,  ellos son Jumbo.

 

Por su parte, convertidos en una de las bandas más interesantes y entrañables de la escena nacional mexicana, su más reciente disco, “El Camino de la Noche”, que se metió dentro del Top de lo más escuchado en México por sus sencillos ”Perfecta”, “Amiga” y “Murasaki” regresan a la ciudad por petición de su público poblano, ellos son Comisario Pantera.

Ambas bandas se estarán presentando el próximo 27 de Abril en el ya conocido Sala Forum, ubicado en la Avenida Ávila Camacho 1224, en San Andrés Cholula Puebla. El acceso a partir de las 20:00 horas.

 

La venta de boletos ya esta disponible vía TaquillaCero y los puedes adquirir aquí –> #JumboSaurio