Parece que cada vez se vuelve más común el encontrarnos a grandes estrellas de Hollywood en lugares de México que no nos esperaríamos. Primero fue cuando Meryl Streep fue captada dándose un rol por San Miguel de Allende, luego cuando la hermosa y talentosa Emily Ratajkowski fue vista echando la fiesta en una trajinera de Xochimilco (que a muchos nos hizo odiarnos por no haber ido). Y ahora, a esa lista se une el reconocido Will Smith, quien ha llegado a Yautepec, Morelos, a chambear un rato.

 

Un video posteado por varios medios locales de Morelos muestra la manera en la que el famoso actor llegó en un helicóptero que aterrizo en una cancha de futbol ubicada en Yautepec. En el clip se puede ver al actor saludando a las personas que lo graban desde afuera del lugar, a través de las rejas, y que le chiflan para que los voltee a ver. Al final, Smith aborda una camioneta blanca que se encuentra dentro del campo deportivo. 

 

Fuentes locales también aseguraron que la visita del actor conocido por películas como Hombres de Negro y En busca de la felicidad es para grabar unas escenas en el parque Ingenio de Oacalco para la cinta Bad Boys For Life, la tercera entrega de la comedia de acción que será dirigida por dil El Arbi y Bilall Fallah, y que llegará a la pantalla grande en 2020.

 

En redes sociales también hay algunos videos que muestran cómo Will Smith, luego de concluir la grabación que hizo en el parque de Yautepec, se tomó unos minutos para saludar a sus fans y tomarse fotos con varios de ellos.