La alcaldesa de Puebla reconoció y agradeció la labor de las enfermeras y de los enfermeros por estar en la primera línea de batalla contra el COVDID-19.

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, reconoció el heroísmo del personal médico que se encuentra en la primera línea de batalla contra el Covid-19.

Al presidir una conferencia para la actualización datos de programas de salud municipal y Centros de Desarrollo Comunitarios, la morenista señaló que los médicos, enfermeros y especialistas no están solos frente a la crisis sanitaria del coronavirus, ya que los gobiernos suman esfuerzos para dotarlos de las herramientas necesarias que permitan garantizar su vida para poder salvar la de otros.

“Queremos agradecer a todos los que se encuentran la primera línea de batalla y recordarles que no están solos, cuentan con la ciudadanía y la corresponsabilidad que debemos de tomar todos y también desde el servicio público”.

Claudia River agregó que su gobierno reconoce a quienes a pesar de los riesgos han mantenido la operación de todos los programas de salud, por lo que llamó a los ciudadanos celebrar la entrega y profesionalismo de quienes con esfuerzo, valentía y entera dedicación, hacen una labor de contención muy importante en el cuidado de la salud.