A través de sus páginas y cuentas oficiales el festival musical “ Tecate Pal’ Norte” anunció que celebraría un evento virtual el día 17 de abril; este será el primer concierto virtual del continente y tendrá una producción en 3D.

Sebastián Yatra, Guaynaa, Intocable, Martin Garrix, Milky Chance, Molotov, Mon Laferte, The Hives, Caloncho, Drake Bell, Enjambre, León Leiden, Sabino, Gera MX, Siddhartha y la participación especial Franco Escamilla serán los encargados de reunir a los amantes de la música en un evento al que se podrá asistir desde cualquier parte del continente.

¿Dónde compro mi entrada para el “ Tecate Pal’ Norte”?

La venta de boletos, la cual se realiza en la página oficial de Tecate Pal’ Norte, inició desde el día 3 de marzo de este 2021; sin embargo, aún hay disponibilidad de accesos ya que la venta de estos se dará a través de 4 fases:

  • FASE 1: del 3 al 8 de marzo.
  • FASE 2: del 9 al 31 de marzo.
  • FASE 3: del 1 al 16 de abril.
  • FASE 4: 17 de abril.

Durante el festival Tecate Pal’ Norte, los usuarios serán capaces de asistir al concierto el cual se realizara en un mundo virtual 3D, contará con 18 artistas diferentes y 3 escenarios; además este estará en línea con más de 15 países.

Sin embargo cabe mencionar que hay diferentes tipos de boletos para el Tecate Pal’ Norte, los cuales dependiendo de su costo pueden incluir más o menos beneficios:

  • Acceso general: Incluye acceso a los tres escenarios del al mundo virtual, ver a 18 artistas y 7 horas de música. Tiene un costo de 295 pesos.
  • Acceso Superfan: Incluye el acceso general, una gorra de edición especial, un vaso conmemorativo y una bandera del evento. Tiene un costo de mil 150 pesos.
  • Acceso Tecate Brother: Incluye el acceso general, una hielera Tecate, cuatro gorras edición especial, cuatro vasos conmemorativos y cuatro artículos coleccionables. Tiene un costo de 2 mil 950 pesos.