¿Hay alguien en este planeta que no conozca a los Looney Tunes? Desde su primera aparición en los años 40, Bugs Bunny y compañía han estado presentes entre nosotros, convirtiéndose en iconos de la cultura pop.

En 1996, Warner Bros. estrenó “Space Jam” esta cinta que nos voló la cabeza, porque mezclaba la animación con escenas live action. Gracias a esta combinación de técnicas, pudimos ver al mismísimo Michael Jordan –y hasta a Bill Murray– haciendo equipo con Bugs, Lucas y demás en un partido de basquetbol nunca antes visto. Esta película realmente marcó a varias generaciones, y por años hubo rumores de que trabajarían en una secuela.

El estudio finalmente canceló la pre-producción de la secuela pero esta resurgió en 2014 cuando Warner Bros anunció que estarían desarrollándola con un nuevo guión y con LeBron James como protagonista. Durante los últimos cinco años la película ha tenido una buena rotación de guionistas y cambios en la dirección.

Ya está aquí el primer y muy esperado tráiler de Space Jam: Nuevas Leyendas, la película que mezcla animación digital e imagen real protagonizada por LeBron James. Junto a el estarán Don Cheadle y Sonequa Martin-Green. Estará dirigida por Malcolm D. Lee, con un guión de Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler y Terence Nance.

Sin duda, en esta película además del partido épico, nos espera mucha aventura y diversión. Space Jam: A New Legacy se estrenará el próximo 16 de julio en las salas de cine y por supuesto, HBO Max. Pero mientras esperamos a que se estrene, a continuación pueden checar el primer tráiler de la película:

Con información de hipertextual.com y sopitas.com