Marvel no ha querido esperar más para intensificar la campaña promocional de ‘Loki’ con el lanzamiento de un nuevo y espectacular tráiler de la serie para Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston.

La nueva serie del MCU propone que una misteriosa organización que protege el correcto flujo del tiempo ha apresado a Loki tiempo después de que él robase el Teseracto. Ahora tendrá que viajar a diferentes momentos de la historia para alterarla, pero en uno de esos viajes acabará quedando atrapado en su propio thriller criminal.

En el tráiler se puede ver que “Loki”, el dios de las mentiras, luego de huir con el “Teseracto”, se siente como un pez fuera del agua al llegar a un mundo en problemas con la burocracia de la “TVA” (Time Variance Authority) y tendrá que lidiar con los retos constantes que le ponga el personaje interpretado por Owen Wilson.

  • Disney ha revelado que desde el 11 de junio de este año, el público podrá disfrutar de la emisión a través de su plataforma.

La llegada de “Loki” forma parte de la nueva fase de Marvel donde ya se estrenaron los proyectos de “Wandavision” y “Falcon y el Soldado del Invierno”.