La idea de solicitar un financiamiento para la realización de una cirugía plástica u otro procedimiento quirúrgico no resulta tan descabellada cuando se piensa en los beneficios que esto acarreará a largo plazo.
Es por este motivo que existen empresas encargadas de financiar cualquier situación médica, facilitándote el dinero ya sea para poder colocarle los frenillos a tu hijo, realizarte tu rinoplastia soñada, o para tener un parto en excelentes condiciones.
El lado positivo de esta alternativa radica en la rapidez y efectividad con la que estas empresas investigan tu situación actual para darte una respuesta inmediata y comenzar con el proceso de financiamiento.
Tu salud es primordial, por eso tenemos la solución si es que buscas el apoyo para resolver tu urgencia de tratamiento médico o intervención quirúrgica.
Con un trato amigable, responsable, rápido y efectivo, en solo 24 horas, puedes recibir tu préstamo con plazos desde 6 hasta 24 meses, y sin penalizaciones por pago adelantado.
El financiamiento aplica en especialidades como:
- Cirugía General
- Cirugía Plástica
- Bariatría
- Oftalmología
- Odontología
- Traumatología
- Ginecología
- Urología
Conoce Crédito Médico Alivio
A través de su plataforma online, Crédito Médico Alivio otorga créditos personales para gastos médicos en clínicas, hospitales y consultorios médicos.
Crédito Médico Alivio es una empresa financiera dedicada exclusivamente a otorgar créditos para la salud en Clínicas, Hospitales y Consultorios Médicos, con cobertura de servicios en todo el país. El Crédito Médico Alivio cubre tratamientos, cirugías, honorarios médicos, deducibles y coaseguros de Seguros de Gastos Médicos, exámenes y gastos hospitalarios.
Ahora que ya conoces a Crédito Médico Alivio y si estás buscando comenzar tu tratamiento bariátrico, puedes ponerte en contacto con el Dr. Jesús Cabral: