Este miércoles el Alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró el programa “Mi Escuela, Mi Ciudad”, un proyecto que tiene como objetivo intervenir diez planteles educativos durante los primeros 120 días de gestión.

Desde el Jardín de Niños Jovita Silva, ubicado en la Colonia Mayorazgo, el edil informó que la intención es invertir 500 mil pesos para la rehabilitación de centros educativos para beneficiar a por lo menos 300 mil estudiantes.

En el acto, entregó materiales a padres de familia y docentes para el mantenimiento y limpieza de estos inmuebles. También resaltó la importancia de las instituciones educativas a través del trabajo que hacen los maestros en coordinación con los padres de familia, lo cual se traduce en construir una mejor sociedad.

“En mi caso, todos y cada uno de mis maestros desde el kinder siempre dejaron una huella imborrable, hoy puedo decir con certeza, con seguridad que soy lo que soy, por supuesto gracias a mis papás y hermanos, pero también soy lo que soy, gracias a mis maestras y maestros”, puntualizó Rivera Pérez.