La Agencia Automotriz BAIC presenta la nueva BJ40 2018, la cual destaca por ser un vehículo 4×4 todo terreno con 247 caballos de fuerza, dicho automóvil cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades, con turbo cargado de 2.3L y alcanzando una potencia máxima 350, brindando un rendimiento de 17.3 KM por litro.

 

Este todo terreno te hará llegar a donde tú quieras con su tracción en las 4 ruedas, acompañado de su volante multifuncional, ventanas eléctricas, pantalla táctil, radio AM/FM, 6 bocinas, cámara de reversa y sensores de estacionamiento, resaltando su techo descapotable.

 

 

 

Para la seguridad de los ocupantes, BJ40 se destaca por sus bolsas de aire tanto para el conductor como para sus acompañantes, una jaula antivuelco completa de alto impacto que se ubica dentro del habitáculo, sistema ISOFIX (anclaje para silla de niños) y frenos de ABS +EBD.

 

BJ40 totalmente equipado con tecnología, conectividad y seguridad, puedes encontrarlo en los siguientes colores: negro, blanco, guinda y verde.

 

 

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, por lo que ya puedes visitar su embajada ubicada en blvd Vía Atlixcáyotl, número 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde puedes conocer más de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos.

 

Visita sus redes sociales como BAIC Puebla para mayor información y disfruta de sus grandes modelos.