Tercera jornada de la Liga Mx, una en la que se anotaron 22 goles y en donde todos los duelos hubo al menos una anotación con solo dos empates.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

Comenzando en lo que nos dejó esta jornada, los Lobos BUAP perdieron el invicto en un extraño partido en el que comenzaron ganando a los 35 segundos y para los nueve minutos ya ganaban por dos goles, terminando cayendo por 2-3 ante los Rayos de Necaxa.

Los universitarios siguen sin ganar o sumar puntos en su historia de Liga Mx ante Necaxa, al tener ahora cuatro derrotas, aunque ya consiguieron anotarles gol.

Hablando de invictos, se mantienen dos en la competencia, Rayados de Monterrey tras ganar por 1-2 a Gallos Blancos (huele a que se nos va Rafa Puente) y las Chivas que vencieron en un duelo polémico a los Diablos Rojos de Toluca.

El gol de Alan Pulido pasó de largo cuando la polémica llegó al anularse el gol de Enrique Triverio cerca del final del duelo, debido a que la pelota no rebasó en su totalidad la línea de gol, en una decisión que se seguirá discutiendo.

https://twitter.com/RoLavoz/status/1087177540530331649

América también sigue invicto, al igual que Necaxa, pero con un partido menos. Pumas se vio empatado por Atlas, sí, por Atlas a dos goles y Cruz Azul superó de visitante a Tigres en la actividad del resto de los populares.

Puebla para terminar al tener un duelo sin más ni menos con Santos Laguna, empatando a una anotación, en donde el arquero Iván Rodríguez fue lo más destacado.