Diego Lainez lo consiguió, anotó su primer gol en Europa y no pudo ser más espectacular, ya que lo consiguió en el escenario de la Europa League, en los últimos minutos del partido y para concretar un gran regreso de su equipo Real Betis.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

Su anotación llegó a los 90 minutos del partido entre Rennes y Betis, en una acción que comenzó en tiro de esquina llegando a su posición en segundo poste después de una serie de rebotes, donde sin pensarlo conectó la esférica de izquierda recorriendo la pelota toda el área para ingresar pegada a primer poste.

Betis estaba pasando un partido verdaderamente malo ante el Rennes en duelo correspondiente a los 16vos de final de la Europa League, ya que en solo nueve minutos iba perdiendo por dos goles y para el medio tiempo el resultado ya era de 3-1.

Andrés Guardado comenzó el partido, mientras que Diego Lainez ingresó a la cancha a los 27 minutos después de darse la lesión de Héctor Junior Firpo. Para el complemento, la remontada comenzó a los 62 minutos con el gol de Sidnei da Silva, llegando finalmente el gran regreso con el 3-3 del mexicano en los últimos instantes.

En los datos, Lainez se convirtió en el jugador más joven en anotar en toda la historia del Real Betis y con sus 18 años y 215 es el segundo mexicano más joven en anotar de competencias europeas, solo por detrás de Giovani Dos Santos.