Bohemian Rhapsody fue una de las grandes películas del año pasado, con éxito en taquilla como en las más importantes galas de premios, regresó a Queen y a Freddie Mercury a los primeros planos.

 

Tan grande habría sido su éxito que por increíble que parezca se estaría pensando en realizar una secuela de la cinta, sí, una segunda parte de la vida de Mercury.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

A pesar de que el desenlace dejó muy satisfecho a los fans, Rudi Dolezal, ex director de algunos videos de Queen, aseguró que existen planes para una secuela, por lo que inclusive ya se estaría en pláticas con los miembros de la banda para llevarla a cabo.

 

Entrevistado por Page Six, Dolezal comentó que la historia podría retomarse en el concierto de Live Aid, en el momento que marcó la carrera de la banda y que se utilizó para dar principio y fin a la película.

 

También, aseguró que Jim Beach, manager de Queen, estaría involucrado en el proyecto y que inclusive le agrada la idea porque le ve buen futuro, aunque esto no ha sido confirmado.

 

Bohemian Rhapsody cuenta la vida de Freddie Mercury, interpretado por Rami Malek ganador del Oscar a Mejor Actuación por su actuación y que no cuenta los grandes problemas del cantante británico para hacerlo un drama más musical y resaltando su carisma.