Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, encabezó el Gran Sorteo del Predial 2019, con el que se reconoció a los ciudadanos que cumplieron de manera puntual con el pago de sus impuestos.

 

En un evento realizando en el Palacio Municipal, la alcaldesa señaló que se lograron recaudar 670 millones de pesos, lo que representan 225 mil cuentas prediales, señalando que es una muestra de que la población está a la altura del compromiso de vivir en una ciudad tan importante.

 

“Gracias a todos por pagar sus impuestos a tiempo, por esa aportación, la cual ayudará a cumplir de manera puntual con las necesidades de la ciudadanía y haremos que este recurso recaudado se invierta de manera adecuada y transparente”, expresó la alcaldesa.

 

 

Armando Morales, tesorero municipal, destacó por su parte que la recaudación de 670 millones de pesos con más de 225 mil cuentas representa el 49.33 por ciento del padrón total de cuentas activas. De igual gorma, recordó que más del 50 por ciento de los ingresos del municipio provienen del pago de impuestos.

 

Respecto a los ganadores de los vehículos, Víctor Manuel Castellanos y Encarnación Fuentes ganaron un modelo Volkswagen Jetta 2019. Ángela Alejandra Valle y Claudio Aguilar fueron los ganadores de un modelo Volkswagen Vento, mientras que Juan Vázquez y Fidel de los Santos fueron los afortunados en llevarse un modelo Volkswagen Gol 2019.