Morat sigue mostrando su éxito en los escenarios y estará de regreso en Puebla este próximo 20 de junio para un concierto en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.
La banda conformada por Simón Vargas, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas y Juan Pablo Villamil, se presentó en el estado en marzo como parte de las activaciones de un centro comercial, además de formar parte del cartel del Festival Catrina.
Su última presentación en forma se dio en marzo de 2018, regresando con lo mejor de música con éxitos como Punto y Aparte, Besos en Guerra, Sé que te duele, El embrujo, Yo no merezco volver, entre muchas otros.
Los boletos para la presentación de Morat en el CCU de la BUAP se encuentran a la venta por medio del sistema de Superboletos.com, teniendo los siguientes precios:
VIP: $1,525 pesos
Luneta: $1,185 pesos
Platea: $960 pesos
Palco: $735 pesos
Galería: $577 pesos