Vans Royal Side Stripe es el festival de skate más grande del país y regresa en su sexta edición para seguir demostrando que el talento en suelo nacional crece año con año.

Todos los patinadores poblanos interesados tendrán la oportunidad de competir y de mostrar su estilo y nivel dentro del parque para conseguir un lugar en la final de Vans Royal Side Stripe 2019 y ganar la bolsa de premios más grande en México.

 

Serán 75 competidores quienes serán seleccionados de cada una de las seis eliminatorias; los primeros 8 de cada eliminatoria clasificarán a la semifinal donde competirán rumbo a la gran final contra el campeón del Vans Royal Side Stripe 2018, Nelson Garza.

Uno de los puntos más interesantes sobre esta edición, es un cambio de formato que hará de la competencia una justa mucho más emocionante de lo habitual. Esto consiste en una batalla alternativa en la que los 6 novenos lugares de cada eliminatoria podrán obtener un último pase para la semifinal mediante un video en donde serán los aficionados los encargados de elegir al ganador.

 

Los patinadores podrán hacer su registro en vansroyalsidestripe.com.mx para poder participar en una de las eliminatorias que se llevarán al cabo en seis estados de la República: Sinaloa, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Estado de México y Ciudad de México. Estas sedes a lo largo de los años han demostrado que la escena del skateboarding ha logrado evolucionar, convirtiéndose en cuna de talentos y semillero de las nuevas generaciones.

Abajo puedes checar cuándo y dónde serán las próximas eliminatorias por región. El registro se llevará a cabo aquí.

 

Fechas y sedes – Eliminatorias Vans RSS19

  • Puebla, Puebla – 13 de abril de 2019.
  • Coacalco, Estado de México – 4 de mayo de 2019.
  • Ciudad de México – 1º de junio de 2019.