Interjet canceló nuevamente todos sus vuelos del 18 al 31 de diciembre, por lo que no volverá a operar en lo que resta del 2020, confirmaron empleados de la aerolínea.

De acuerdo con un trabajador que pidió el anonimato, informó sobre el paro de operaciones de la aerolínea, que se debe a la falta de recursos para la compra de turbosina.

Esta cancelación de vuelos inició desde el pasado 15 de diciembre, con lo que suma 17 días sin tener una sola operación en el sector de la aviación.

La sección 15 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), indicó que Interjet adeuda más de 7 mil millones de pesos en impuestos al Gobierno Federal, además de pasivos por 2 mil millones de pesos en compra de combustible.

Además, la empresa adeuda más de 6 quincenas a los trabajadores, vales de despensa y contribuciones a la seguridad social de casi medio año.

Por otro lado, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), emitió, anteriormente, dos alertas a los usuarios para abstenerse de comprar boletos con la aerolínea por sus incumplimientos.

Con información de centralfmonline.com