Black Mirror: Bandersnatch es uno de los recientes éxitos de la plataforma de Netflix, una película interactiva que sorprendió a muchos y que pone en control al usuario para dirigir el destino del protagonista.

Si en algo se ha especializado Netflix es en la promoción de sus productos y para esta cinta no fue la excepción, al abrir toda una tienda temática ambientada en los 80 referente esta película.

En la tienda se ubica en Grand Central en Birmingham y desde su aparición ha causado la curiosidad de los fanáticos, debido a que cuenta con diversos productos referentes al capítulo, como ha Black Mirror.

La tienda refleja el estilo y apariencia de una tienda WHSmith de 1980 y que aparece en la cinta de Bandersnatch. Entre las cosas que se pueden ver cuenta con cintas de VHS y algunos juegos retros de la compañía Tuckersoft, que también es parte de la película.

Inclusive los dulces Iced Gem que aparecen en la producción se pueden ver junto a la caja registradora.

Debido a que es bastante discreta por su estilo, muchos de los ciudadanos pasan sin darse cuenta de las referencias a la película, aunque otra buena parte de fanáticos ha Black Mirror ya se pueden ver tomándose fotos a las afueras. La tienda no se encuentra abierta al público y solo cuenta con un letrero de que regresarán pronto, por lo que lo más probable es que solo se trate de un truco promocional más.