Lamentablemente este 30 de abril será completamente distinto a los demás, pues en esta ocasión el Día del Niño tendrá que ser en casa, pues la pandemia de Coronavirus obliga a que los más pequeños de la casa tengan que disfrutar de su celebración en cuarentena, pero sin duda en su hogar se pueden realizar actividades para pasar un rato de sana diversión.
Juegos de mesa, una gran opción
Prácticamente todos tenemos en casa algunos juegos de mesa que en esta cuarentena han ayudado, pero sin duda este 30 de abril son una de las mejores opciones para divertirnos y con lo cual sin duda los niños podrá disfrutar e incluso aprender.
Cine en casa
Debido a que todos los establecimientos se encuentran cerrados, hacer un cine en casa también puede ser una gran idea para pasar un momento agradable, pues con solo poner una película en la televisión y hacer en el horno de microondas unas palomitas, pueden darle a los niños un momento de distracción y diversión en su día.
Sus papás le hicieron un Cine en casa
(Le cobraron a Q21 el bote de agua pura) pic.twitter.com/lPeFGOVdmB
— Sir mach (@el_machiru) April 24, 2020
Disfrazarse de sus personajes favoritos
Cuando somos niños todos tenemos a un personaje que nos agrada y lo convertimos en nuestro ídolo, por lo cual esta podría ser la oportunidad perfecta para tratar de ser como esa estrella. Aunque muchas personas compran disfraces elaborados, también se pueden hacer en casa y no se necesita emplearse a fondo para sentirnos parecidos a nuestros más grandes inspiraciones.