La carrera de técnico en administración de recursos humanos se desarrolla como vertiente de la carrera de Administración y ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante elaborar y gestionar documentación administrativa referente a recursos humanos, integrar al personal a la organización, asistir en actividades de capacitación, desarrollo y evaluación del personal, así como determinar las remuneraciones al personal.

De esta forma podrás desarrollar competencias genéricas relacionados principalmente con la participación en los procesos de comunicación en distintos contextos; la integración efectiva a los equipos de trabajo y la intervención consciente, desde su comunidad en particular, en el país y el mundo en general, todo con apego al cuidado del medio ambiente.

Durante el proceso de formación, el estudiante desarrollará o reforzará su incorporación al mundo laboral y así, de acuerdo con sus intereses profesionales o las necesidades en su entorno social trabajará en la información de la organización, integrar el capital humano a la organización, integrar el capital humano, asistir en el control y evaluación del desempeño del capital humano, entre otras acciones.

Son muchos los beneficios y ventajas de cursar un bachillerato tecnológico te recomendamos al Instituto Norteamericano Puebla quienes cuenta con una amplia oferta educativa y además te ofrecen mensualidades accesibles. Contáctalos vía telefónica: (222) 232 3520

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOK / INSTAGRAM / SITIO WEB