Adrián Goransch es una de las jóvenes promesas del futbol mexicano con apenas 19 años, esto al militar en la categoría sub-23 del Wolfsburg, club de la Bundesliga.

 

El mexicano nació el 25 de enero de 1999 en Puebla e ingresó a las fuerzas básicas del Wolfsburg desde los 8 años, por lo que ha realizado su proceso en el club estando considerado como una de sus jóvenes promesas.

 

 

Goransch se desempeña en el medio campo y sus actuaciones han comenzado a llamar la atención en la última época de forma que fue ascendido a la categoría sub-23, ya los últimos escalones previo a su debut en la máxima categoría.

 

El club ha mostrado su intención de seguir apoyando su crecimiento sin adelantar procesos. En sus cualidades destaca su pierna izquierda educada, mucho control de balón y su polifuncionalidad al poder jugar como lateral izquierdo, mediocampista centra y en el extremo izquierdo.

 

 

Con nacionalidad mexicana y alemana, Adrián Goransch también pinta para ser un futuro elemento de la Selección Mexicana, por lo que muchos esperan su ansiado debut y crecimiento para volverse un indispensable en todos sus equipos. La temporada es larga y de seguro seguiremos conociendo más cosas de este talento mexicano con marca Wolfsburg.

 

https://www.facebook.com/VFLWolfsburgPuebla/videos/2153388948317442/