Declaró Lizeth Sánchez Garcia que el Partido del Trabajo (PT) no permitirá “chantajes o amenazas” y que se usen sus siglas para satisfacer los intereses personales de cualquiera de sus militantes.

Durante su presentación como Comisionada Nacional del PT en Puebla, dijo que su labor será posicionar al partido como la segunda fuerza política en la entidad durante la nueva elección de gobernador.

Aseguró que el PT está comprometido con el proyecto de la cuarta transformación que impulsa en México el presidente, Andrés Manuel López Obrador, y lo acompañará hasta que se haga realidad en Puebla.

“Seré clara y espero que me escuchen bien, la dirigencia que a partir de hoy presido no permitirá que ningún militante use su cargo para beneficio propio o para denostar o debilitar nuestras instituciones, esas actitudes van en contra de nuestra esencia”.

Sánchez García realizó un llamado a la unidad, a la prudencia, pero sobre todo a la madurez política y hacer a un lado “la mezquindad y el protagonismo” para trabajar por el bien de Puebla.

Hay que señalar que los diputados Raymundo Atanacio Luna y Valentín Medel Hernández,mantienen una campaña de ataques en contra de la administración estatal derivado de su afinidad al senador, Alejandro Armenta Mier.

En el caso específico de José Juan Espinosa Torres ha sido señalado de haber negociado con la gobernadora fallecida, Martha Erika Alonso Hidalgo, y presionar para quedarse con la Secretaría General de Gobierno (SGG) o la Contraloría en la próxima administración.

Con información de: Reto diario