Hacer un testamento ayuda a otorgar tranquilidad a futuro a tu familia a sus bienes, derechos y obligaciones. En México Septiembre es el mes del testamento, durante este mes los notarios dan asesorías gratuitas y disminuyen hasta en un 50% sus honorarios.

Aún no sabes  ¿qué es un testamento? el testamento es un instrumento legal otorgado ante un notario o notaria, en el que se manifiesta la voluntad sobre el destino de los bienes y derechos tras la muerte de una persona.

¿Qué pasa si no hago un testamento? Cuando una persona no hizo su testamento o lo hizo pero, no dispuso de todos sus bienes, la sucesión de bienes derechos y obligaciones se denomina legítima o intestamentaría. En este caso las personas que tienen derecho a heredar los descendientes como son hijos, nietos y cónyuge.

En Aeternitas Memorial solo tienes que ocuparte de lo más importante: estar con los tuyos y despedir a tus seres queridos. Esta ubicada en: Avenida Luna #4017, Colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula Puebla.

Conoce más sobre este nuevo concepto:

FACEBOOK / INSTAGRAM / WEB