Decir adiós a un ser querido es uno de los momentos más difíciles que tenemos que atravesar en nuestras vidas, y es lógico que nos cueste trabajo coordinar ciertas actividades.

Las películas para el duelo quizá no puedan considerarse un género en sí mismas, pero hay muchos ejemplos de obras cinematográficas cuyas sinopsis, historias y mensajes son de gran ayuda para atravesar los momentos posteriores a la pérdida de un ser querido, así como para entender un proceso tan complejo y único como es la elaboración del duelo.

A continuación, te mencionamos 5 películas que seguro te ayudarán a atravesar los malos momentos. 

1. Seven Pounds (2008)

Will Smith interpreta a un inspector fiscal que contacta a personas que necesiten ayuda, pero conocerá a una mujer que pondrá a prueba sus acciones y le enseñará el verdadero significado del recuerdo.

2. The Bucket List (2007)

Un clásico de clásicos. Jack Nicholson Morgan Freeman interpretan a dos enfermos terminales en un hospital que pretenden terminar la lista de las cosas que quieren hacer antes de morir.

3. P.S. I Love You (2007)

Una viuda descubre una serie de mensajes que su fallecido esposo dejó para ayudarle a atenuar el dolor de esta pérdida. Ella encontrará la manera de seguir adelante en su vida con el amor que siempre le acompañará.

4. Manchester by the Sea (2016)

Lee Chandler (Casey Affleck) es un conserje que recibe la noticia de la muerte de su hermano; ahora deberá llevar la tutela de su joven sobrino, Patrick (Lucas Hedges) y juntos encontrarán una serie de sorpresas agridulces, pero de aprendizaje.

5. The Shack (2017)

En Aeternitas Memorial solo tienes que ocuparte de lo más importante:
estar con los tuyos y despedir a tus seres queridos.

Con un servicio de calidad, respetuoso y eficaz para ayudar a la familia en uno de los momentos más difíciles, Aeternitas Memorial es la primera funeraria en Puebla perteneciente a Servicios Funerarios Euroamericanos ubicada en: Avenida Luna #4017, Colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula Puebla.

Conoce más sobre este nuevo concepto:

FACEBOOK / INSTAGRAM / WEB