“CUANDO EL AMOR SE CONVIERTE EN UN RECUERDO, LA MEMORIA SE CONVIERTE EN UN TESORO”.

Decir adiós a un ser querido es uno de los momentos más difíciles que tenemos que atravesar en nuestras vidas, y es lógico que nos cueste trabajo coordinar ciertas actividades.

Aeternitas Memorial, propone un nuevo concepto para el acompañamiento a las familias que despiden a algún ser querido; Nace con el objetivo de brindar un servicio innovador, con respeto y confianza a quien lo requiera, ofreciendo servicios como arreglo cosmético, embalsamado, cremación, traslado a cementerio, entre otros.

Ante esta terrible situación, para facilitar y dar el mejor descanso a quien despedimos, Aeternitas Memorial pone a tu disposición:

• Atención personalizada y directa durante todo el proceso de despedida.
• Un equipo de profesionales con toda la experiencia.
• Instalaciones modernas y adaptadas a tus necesidades.

En Aeternitas Memorial solo tienes que ocuparte de lo más importante:
estar con los tuyos y despedir a tus seres queridos.

Esta sociedad está formada por empresarios poblanos y con el Grupo Albia de España, quien cuenta con casi 100 años de experiencia en el sector funerario y 280 centros de atención distribuidos en España, Argentina, Colombia, Portugal y ahora en Puebla.

Con un servicio de calidad, respetuoso y eficaz para ayudar a la familia en uno de los momentos más difíciles, Aeternitas Memorial es la primera funeraria en Puebla perteneciente a Servicios Funerarios Euroamericanos ubicada en: Avenida Luna #4017, Colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula Puebla.

Conoce más sobre este nuevo concepto:

FACEBOOK / INSTAGRAM / WEB