Podemos asegurar que a ninguno de nuestros lectores les gusta ver perritos en la calle y tal parece que a las autoridades de la agencia Volkswagen City Chetumal tampoco y es por eso que decidieron no solo rescatar a un par de cachorros, sino que además los hicieron parte de su equipo de seguridad. ¡Awww!

Según unas fotografías que aparecieron en redes sociales, la agencia Autosur que distribuye vehículos Volkswagen le dio empleo a dos perritos, aparentemente hermanos, llamados Polo y Virtus. Ambos serán ahora parte de la plantilla de elementos de seguridad y, antes de que lo digas, no. Estos cachorros no estarán encadenados como en un taller mecánico sin cuidado alguno, de hecho estarán al cuidado -y serán de ayuda- para los trabajadores humanos.

Lo mejor de todo es que los perritos cuentan hasta con un certificado que los avala como miembros de la compañía, sin embargo, ahora en redes sociales la gente está preguntando sobre los beneficios que tendrán los cachorros como nuevos empleados de la agencia.

Mientras tanto, otros internautas simplemente aplauden las acciones de Volkswagen ya que esta no es la primera ocasión en que rescatan a perritos de la calle para darles una segunda oportunidad.