Han Solo: A Star Wars Story no es precisamente la mejor película de la saga, con una historia muy floja, actuaciones que no van más allá y con efectos que no deslumbran para la calidad de Star Wars, la cinta es hasta por los más fans como algo que prefieren no hubiera sucedido.

 

Pero sin duda, la gran polémica fue sustituir a Harrison Ford en el papel de Han Solo, porque no hay nadie más que pueda interpretarlo una lección que el actor Alden Ehrenreich aprendió a la mala.

 

 

Gracias a la tecnología y a la gran comunidad de fans de la saga, podemos ver cómo hubiera sido colocar a una versión joven computarizada de Harrison Ford en el papel de Han.

 

Esto lo mostró el canal de YouTube: Derpfakes en donde por medio de una Inteligencia Artificial que procesa imágenes se logra crear todas las posturas y posiciones del rostro de Ford en el cuerpo de Ehrenreich.

 

 

El resultado es bastante sorprendente de hecho y aunque todos soñamos con una forma en que Harrison Ford rejuvenezca y pueda hacer su papel, esta película la verdad no iba a ningún lado.