A través de un comunicado, Agua de Puebla dio a conocer que mejorará la calidad del agua y garantiza el abasto del vital líquido para los usuarios, así como la condonación de adeudos y el apoyo a la población más vulnerable.

Agua de Puebla apoyará con descuentos específicos a los usuarios en condiciones de vulnerabilidad como adultos mayores, personas con discapacidad, viudas y enfermos terminales, quienes representan hoy cerca del 10% de los usuarios.

Por otra parte, Agua de Puebla  se compromete a una inversión de 2 mil 200 millones de pesos para continuar con la modernización de la infraestructura del sistema de agua para garantizar el abasto, así como a colaborar con el SOAPAP para que se lleve a cabo el saneamiento y mantenimiento correspondiente que aumentará la calidad del agua que reciben los usuarios.

Por último, en el comunicado señala que se intensificará las supervisión y denuncias ante las autoridades contra empresas o ciudadanos que desperdicien agua, dispongan residuos y contaminen los ríos de la ciudad de Puebla.