La misma categoría en la que se reúnen filmes como ‘No se Aceptan Devoluciones’, ‘Cindy la Regia’ o ‘Mirreyes contra Godinez’ parece que pronto tendrá un nuevo integrante. Se trata de ‘Ahí te Encargo’, la recién estrenada película mexicana de Salvador Espinosa (‘Guadalupe Reyes‘) y protagonizada por Mauricio Ochmann (‘El Señor de los Cielos‘) y Esmeralda Pimentel (‘La Vecina’).

La comedia romántica, que debutó el pasado 2 de octubre a través del catálogo de Netflix, es producida por Traziende Films (‘Nosotros los Nobles’) y cuenta la historia de Alex (Ochmann),un creativo publicitario quien ya quiere ser padre mientras que su pareja, Ceci (Pimentel), una ejecutiva en la cumbre de su carrera, no tiene planes de formar una familia. Cuando todo parece complicarse para ellos, la llegada de un invitado inesperado hará que replanteen su relación.

Rápidamente, la película se colocó en el Top 10 de los contenidos más vistos en Netflix, compartiendo listado con otros grandes títulos como ‘Batman: The Dark Knight’.

Las opiniones de la prensa especializada no se hicieron esperar; y aunque se elogió el haber abordado temas como el machismo, la maternidad no deseada y el crecimiento individual, se criticó ampliamente su sentido del humor, que es “extraído directamente de la escuela de Eugenio Derbez“, como apuntó Luciano Campos Garza de Proceso.

Con información de Lifeboxset