Por. Zac / Maldito Pop

Puebla es una vez más sede de la segunda edición del Vabieka Fest, el Festival Internacional de Payasas, que se llevará a cabo del 23 al 26 de mayo, enfocado a visibilizar el trabajo artístico del medio de la comicidad, especialmente el mundo de la payasería.

Organizado por la Promotora Cultural Concepta Espectáculos, este evento tiene como finalidad impulsar el trabajo femenino a nivel nacional e internacional, revalorar el papel de la mujer dentro del medio artístico, específicamente en el mundo de la payasería.

En ésta edición participarán 18 artistas internacionales de Argentina, Brasil, Colombia y España y 10 nacionales de Ciudad de México, Michoacán y Puebla. Los espectáculos se llevarán a cabo en la Plazuela del Barrio del Artista el viernes 24 y sábado 25 con un horario de 16 a 21 h. y el domingo 26 de 12 a 17 h. El día 23 de mayo el festival iniciará sus actividades en Workósfera.

Durante el acto inaugural acto inaugural habrá convivencia con las artistas, la presentación de dos libros: uno producido por PAYASAS CIRKULANDO provenientes de España, y el otro por ALICIA OLEA artista argentina.

Un evento que sin duda alguna ni tú ni tu familia se pueden perder.