Cómo te contamos hace unos días, Spotify se encontraba trabajando en una opción para que pudiera bloquear las canciones o artistas que tu quisieras, bueno pues ya es una realidad.

La opción actualmente se encuentra disponible solo para sistemas iOS, pero no dudamos que pronto llegue a Android para que puedas bloquear a esos artistas que muchos aman, pero tú simplemente no soportas.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

Para acceder a esta función solo debes acceder al perfil del artista en Spotify, después debes de pulsar en los tres puntos que ves en la esquina superior derecha de la página.

Una vez ahí te aparecerá la opción ‘No escuchar a este artista‘ y al activar la función, la música del grupo o artista que has bloqueado no se reproducirá en las radios, playlist o en cualquier otro sitio dentro de la plataforma. Incluso si buscar reproducir una canción de manera manual, primero tendrás que desbloquear al artista para escucharla.

Para revertir el proceso solo debes realizar los mismos pasos. Con esto ahora tienes mayor control sobre que es lo que escuchas en Spotify y evitar esas horribles recomendaciones.

Así que dile adiós a Mon Laferte, el reggueton, Ricardo Arjona y todo aquello que odias en Spotify.