El camión es el elemento clave de tu empresa de transporte, por lo tanto es necesario prestar atención a todo lo referente a él y la primera razón para contratar uno seguro es bien sencilla: para cumplir con la ley, ya que por razones de seguridad es obligatorio que los vehículos que circulan por carretera tengan contratado un seguro.

Pero más allá de cuestiones legales, un buen seguro para tus camiones puede ser de gran utilidad para tu negocio, ya que el coste que supone para tu empresa cada camión es muy elevado, y no sólo su adquisición, también los mantenimientos, los recambios o reparaciones.

Las horas de carretera de cada camión son muchas, además de que en ocasiones pueden transportar carga peligrosa. Estos son factores que pueden aumentar las opciones de que acabe teniendo algún incidente; será entonces cuando agradecerás contar con un buen seguro que se encargue de todo.

Si estás considerando contratar un seguro para tus camiones de transporte, te recomendamos visitar AJC Seguros y Fianzas, para que puedas recibir orientación y conozcas más sus pólizas y planes, las cuales se pueden adaptar a todo lo que necesitas.

No olvides visitar sus redes sociales

FACEBOOK / INSTAGRAM