No hay mejor regalo que asegurar el futuro de tus pequeños y pequeñas, así como su integridad, salud y bienestar, cosas que puedes proteger a través de la contratación de seguros en caso de accidentes, enfermedad e incluso por la pérdida de sus padres, y es que, lamentablemente, hay situaciones que no se pueden prevenir, pero sí se pueden prever.

A continuación te nombramos tres seguros que puedes y deberías considerar contratar para los más pequeños de tu casa:

Seguro de Gastos Médicos

Las necesidades que tiene un niño respecto a la atención médica son diferentes a las de un adulto. Durante los primeros años de vida los pequeños son más susceptibles a enfermarse, sufrir accidentes e incluso tienen que asistir con regularidad al médico para completar su cuadro de vacunación y monitorear que su crecimiento y desarrollo, por lo que un Seguro de Gastos Médicos es esencial para todos los niños.

Cuando hagas la contratación asegúrate de tener acceso a médicos pediatras de calidad, hospitales cercanos a tu hogar, escuela y sitios donde pasen tiempo los niños, así como atención telefónica las 24 horas para que puedas tener una cobertura completa y no debas preocuparte por la salud de los menores.

Seguro de Vida

Es probable que pienses que un seguro de vida es sólo para personas mayores, pero no está demás tener una protección extra para los niños. Los seguros de vida para menores tienen la ventaja de funcionar también como un ahorro para brindar estabilidad al pequeño o pequeña a futuro.

Seguro Educativo

Este tipo de seguros tiene como finalidad funcionar con un plan de ahorro que permita garantizar su educación, de esta manera si el padre fallece o el menor cumple con la edad que se haya establecido en la póliza, éste podrá recibir la suma asegurada para que pueda pagar sus estudios.

Si tus hijos e hijas aun no cuentan con algún seguro, te recomendamos visitar AJC Seguros y Fianzas, para que puedas recibir orientación y conozcas más sus pólizas y planes, las cuales se pueden adaptar a todo lo que necesitas.

No olvides visitar sus redes sociales

FACEBOOK / INSTAGRAM

Con información de Arcas