Aleks Syntek rompió el silencio y habló del supuesto acoso que cometió a joven de 17 años británico por medio de la red social Instagram, del que dijo acepta su error.

 

Después de casi una semana de darse a conocer el caso, el cantante y compositor mexicano dio su versión de lo sucedido en una entrevista con Jessie Cervantes, en donde aseguró que cometió un error al usar mal algunas palabras en inglés que se pudieron malinterpretar, además negó que haya acosado al joven.

 

 

“Cometí dos errores en este caso, ahí si acepto mi error, uno fue usar un par de palabras en inglés, digo tengo buen inglés, pero fueron dos palabras que se pudieron malinterpretar en este caso, y luego continuar una plática con alguien que no conozco”, señaló.

 

Comentó que no atendió a tiempo la situación al pensar que no tendría mayores repercusiones, pero al ver la difusión decidió responder.

 

“Me pareció algo tan fuera de lugar, tan desproporcionado que pensé que no haría mella, porque era un chisme entre uno o dos medios de comunicación, pero luego vi que muchísimos periodistas lo retomaron y me pareció que era muy necesario salir y aclarar las cosas”, explicó.

 

 

Aleks Syntek afirmó que tendrá mayor cuidado con las redes sociales, pero que las seguirá utilizando para comunicarse con sus fans, agradeciendo también el apoyo mostrado y afirmando que la situación ya pasó.

 

“Estuve bastante preocupado y molesto cuando escuché esto y decirle a mis familiares y amigos que estoy bien, que ya pasó la pequeña tormenta y que seguimos adelante con mis planes”, aseguró.

 

 

View this post on Instagram

2a parte de la entrevista con @jessiecervantes

A post shared by Aleks Syntek (@syntekoficial) on

 

View this post on Instagram

3a parte de la entrevista con @jessiecervantes

A post shared by Aleks Syntek (@syntekoficial) on

 

View this post on Instagram

Última parte entrevista @jessiecervantes

A post shared by Aleks Syntek (@syntekoficial) on