La aspirante de la alianza ‘Va por Puebla’ por la diputación local al Distrito 25 con cabecera en Tehuacán, Isabel Pérez Duarte, continúa recorriendo los municipios con su campaña “Pintemos Nuestro futuro” donde resalta que este proyecto es de la población misma.

En entrevista con Hora 24 Mx, la abanderada del PRD, considera que a través del deporte, el arte y la cultura se podrá combatir la delincuencia y la drogadicción en todo el Distrito. Asimismo, aseguró que se generando espacios para la convivencia familiar se podrá seguir conociendo las inquietudes de las familias y la comunidad.

“La gente esta acostumbrada a pedir lo que se les ha ofrecido, en cambio, nosotros hemos ido recabando cada una de esas peticiones para que desde el Congreso poder exigirle al presidente municipal que se realicen y así, generar una comunicación directa”, explicó.

La arquitecta de profesión, quien ha recorrido los diferentes municipios que componen el Distrito 25, destaca que gracias a la unión de las tres fuerzas políticas del país como el PAN-PRI-PRD, hoy día se preocupan más por la gente y por Puebla, dada la actual situación política “que está por los suelos”.

“Se me hace un gran acto de humildad que los partidos que estuvieron tanto tiempo en competencia, hoy en día se preocupa por México y por Puebla. Tener los tres partidos comunicados con los diputados eso va a generar que las preocupaciones de la gente estén atendidas”, enfatizó.

Por último, la candidata Pérez Duarte, agradeció estar formando parte de esta coalición por lo que hace un llamado a la gente a votar este 6 de junio para trabajar en conjunto por un bien común en un proyecto que no solo dure tres años, sino que perdure y trascienda.

“Con el respaldo de los tres partidos este proyecto será para ustedes y por ustedes, por lo que tendrá mucha más fuerza para que crezca y trascienda más de tres años”, finalizó.