Pasión por el diseño y amor por cada uno de sus desarrollos, así es Alquitara Inmobiliaria, un equipo de empresas cien por ciento mexicanas como más de 10 años de experiencia en el diseño, construcción y venta de inmuebles.

Todos los desarrollos de Alquitara están pensados para satisfacerte y a todas las personas que los conviertan en sus hogares; con acabados únicos y diferentes entre ellos, Alquitara te ofrece más de una opción cuando vayas a elegir en donde te gustaría vivir como mereces y quieres.

Torre Cinco es un desarrollo departamental de acabados de lujo, que cuenta con condominios familiares y penthouses, además de ser uno de sus desarrollos con más ofertas de amenidades para sus inquilinos; cerca de Cholula, Plaza Explanada y la Universidad de las Américas, Torre Cinco te hará vivir a una altura diferente.

Con un diseño alto y con vista panorámicas de los hermosos volcanes, los espaciosos condominios están desarrollados para ser luminosos y ofrecerte la privacidad que no encontrarás en ningún otro lugar, además de darte la tranquilidad de una seguridad las 24 horas del día.

Queremos que conozcas Alquitara y te enamores de sus desarrollos tanto como ellos aman cada detalle que ponen con tu felicidad en mente, así que no olvides visitar su Facebook e Instagram para saber más de ellos.