Puebla es una ciudad de cambio y siempre se encuentra en constante crecimiento, por lo que sus muchas zonas urbanas y barrios ofrecen muchos lugares para poder establecerte y vivir como más te guste. A continuación listamos las cinco mejor zonas donde vivir en Puebla:

  • CENTRO

El centro de Puebla es una de las mejores opciones para vivir, pues cuenta con grandes ventajas, como una excelente conectividad con la ciudad, un fácil acceso a todo tipo de transporte, además de contar con lugares de recreación y entretenimiento, como bares, cafeterías y restaurantes, así como museos y teatros.

  • ANGELÓPOLIS

Es una de las zonas más exclusivas y modernas de la ciudad, donde encontrarás centros comerciales con diferentes tiendas, restaurantes y bares; atractivos turísticos como la Estrella de Puebla, y diversas opciones de entretenimiento como el Auditorio Metropolitano y el Jardín del Arte, además de tener hospitales y centros de servicio al alcance.

  • LA PAZ

Considerada como una de las mejores y más importantes colonias de Puebla, destacando la seguridad y tranquilidad que ofrece a sus habitantes. Aquí te encontrarás en una zona céntrica, pero con un ambiente relajado y alejado del caos del tránsito vial, tendrás fácil acceso a otros puntos de la ciudad, y estarás rodeado de los mejores bares y restaurantes de la entidad.

  • SAN PEDRO CHOLULA

Es de las zonas más turísticas de la ciudad por la historia que representa a través de su arquitectura artística y colonial, aunque también integra la modernidad con sus desarrollos inmobiliarios y espacios recreativos. Ofrece todo lo necesario para llevar una vida cómoda y de entretenimiento como restaurantes, mercados, tiendas, espacios de arte y cultura.

  • LAS ÁNIMAS

La popularidad de esta zona ha ido en aumento gracias a su conectividad con otros puntos de la ciudad, así como por contar con todo lo que se puede necesitar en la vida diaria, como supermercados, centros comerciales, tiendas, restaurantes y cafeterías. Por todas las comodidades de las que se puede disfrutar en esta zona, su plusvalía es alta. Ésta abarca diversos fraccionamientos en los que puedes encontrar diferentes viviendas en renta.

Si ya te decidiste por alguna zona, Alquitara Inmobiliaria cuenta con Aureal, un desarrollo residencial en la zona de San Pedro, Cholula, lo que hará que te sea más fácil siempre estar cerca de zonas de cultura y diversión.

REDES SOCIALES DE ALQUITARA INMOBILIARIA

FACEBOOK / INSTAGRAM