Tal vez hayas escuchado el concepto “departamento muestra” antes o hayas visto un anuncio que dice que un nuevo edificio departamental está a punto de inaugurar el suyo, está técnica es una variante del open house en Estados Unidos, el cual cosiste en asistir a una casa que está en venta para que puedas verla y valorar si es lo que necesitas; en México, los departamentos o casas muestra son muy comunes, y aquí te explicamos en que consisten.

Muchas inmobiliarias destinan un departamento o una casa dentro de un proyecto más grande para convertirlos en “muestra”, esto significa que los pintan, decoran y amueblan con la intención de mostrarle a potenciales clientes el “acabado final” de como se vería su próximo hogar si deciden comprar uno.

Esta técnica también es muy beneficiosa para ti, si estás pensando en comprar un departamento o casa, ya que podrás apreciar mejor la propiedad, recorrerla con toda tranquilidad y sin presión alguna; además, al estar amueblada, puedes empezar a revisar y considerar los espacios, para ver que tipo de muebles puedes comprar para la casa o de cuales te debes deshacer (si es que ya cuentas con algunos). También en la vista puedes observar el exterior del inmueble, así como lo que rodea la zona en la que está ubicado, para tener en cuenta si tiene todo lo que necesitas o no.

Otro pequeño tip es que aproveches la visita para preguntar al encargado todas las dudas que puedas tener acerca del inmueble, los alrededores, el costo de mantenimiento, de los servicios, etc.

Alquitara Inmobiliaria está a punto de inaugurar su primer departamento muestra para el desarrollo de Aureal, ubicado en el bello barrio de San Pedro, Cholula, el cual ha sido amueblado por Harmony Furniture Puebla, así que si estás buscando un inmueble para convertirlo en tu nuevo hogar, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Visita las redes sociales de Alquitara Inmobiliaria

FACEBOOK / INSTAGRAM