Vivir en una torre departamental se ha convertido en una de las comodidades más solicitadas en las grandes metrópolis del mundo y Puebla no es la excepción, ya que cada día son más las enormes torres que decoran el paisaje urbano de nuestra hermosa ciudad.

Cada torre que vemos pasar mientras recorremos las grandes vías de la ciudad nos presenta una nueva oportunidad de vivir entre las nubes y lejos del bullicio de la ciudad, ya que son muchas las ventajas que vienen de vivir en alto y de forma exclusiva.

Torre Cinco es un desarrollo que viene de las mentes creativas en Alquitara Inmobiliaria, y tiene como objetivo hacerte vivir cada vez más cerca del cielo mientras te ofrece todas las comodidades de vivir en un ambiente de lujo y exclusividad: con el doble de amenidades a tu disposición (carril de nado, área verde, gimnasio, etc.), espaciosos departamentos y la ventaja de encontrarse dentro de la tranquilidad San Pedro, Cholula, esté es, en definitiva, el mejor lugar para vivir.

Hasta el momento, Torre Cinco tiene el 40% de sus departamentos vendidos, por lo que si aún estás buscando tu próximo hogar soñado, no dudes en visitar Alquitara Inmobiliaria para saber más.

Visita las redes sociales de Alquitara Inmobiliaria

FACEBOOK / INSTAGRAM