Todos sabemos que hay ciertos tipos de inmuebles que representan lujo por si solos, como es el caso con los penthouses, ya que su diseño está planeado para que ocupe todo el espacio del último piso de un edificio, lo que los convierte en viviendas muy populares, ya que se trata de un espacio bastante grande dentro de las metrópolis (donde normalmente no hay suficiente espacio para una casa).

Si has considerado adquirir y vivir en un penthouse, a continuación te dejamos cinco ventajas para terminarte de convencer:

  • Exclusividad

Aunque vivir en un edificio departamental ya te aporta cierta exclusividad, vivir en el piso más alto normalmente significa que puede tener su propia entrada privada, un código para el ascensor y mucho más control sobre quién y cuándo pueden entrar a tu hogar.

  • Las Mejores Vistas

Vivir en alto siempre te proporciona buenas vistas de la ciudad, pero vivir en el penthouse hace que tengas la MEJOR vista, ya que tienes la ventaja de estar en lo más alto del edificio, disfrutando de los primeros rayos de sol y ver despertar la ciudad en la que vives, así como disfrutar de las noches de luna llena y del panorama de una ciudad en la noche.

  • Espacio

Los penthouses se construyen ocupando el espacio que ocuparían dos o, incluso, tres departamentos, por lo que tendrás un inmueble que se equipará con una casa a nivel de espacio y cantidad de habitaciones.

  • Iluminación y Ventilación

Hay una notable diferencia entre la ventilación natural de los pisos superiores y de las residencias o apartamentos en los primeros pisos. A mayor altura circula mejor la corriente de viento.

  • Ideal para todos

Dependiendo de la estructura y de la distribución, resulta excelente para todo tipo de personas, ya sean solteros, casados con o sin hijos, con mascotas, entre otros.

El desarrollo Torre Cinco, por parte de Alquitara Inmobiliaria, cuenta con dos penthouses que están listos para cumplir todos y cada uno de tus sueños cuando te mudes a ellos. Hasta el momento, Torre Cinco tiene el 40% vendido, así que no dudes en visitarla y conocerla para convencerte.

Visita las redes sociales de Alquitara Inmobiliaria

FACEBOOK / INSTAGRAM