Amazon acaba de lanzar una promoción que hará que quieras conseguir tu suscripción a su versión Prime si es que eres un fan de Nintendo.

 

Esto se debe a una promoción lanzada desde Twitch Prime, que es uno de los beneficios de Amazon Prime, con el que podrás conseguir una suscripción por 12 meses a Nintendo Switch Online totalmente gratis.

 

Si te preguntas cómo puedes reclamar este gran beneficio, aquí te explicamos los pasos:

 

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

 

Primero lo obvio, tienes que ser miembro de Amazon Prime y contar con una cuenta de Nintendo asociada a Nintendo Switch.

 

Después debes ingresar a la página de ofertas de Twitch Prime, que aquí te dejamos para que no te pierdas, solo debes de dar click aquí. En esta página podremos canjear primero tres meses de suscripción gratis a Nintendo Switch Online.

 

Dando click a esa opción nos pedirá ingresar nuestra cuenta de Amazon y después pedirá enlazarla a la cuenta de Nintendo. Con eso ya disfrutarás de la promoción, ya que no hay necesidad de un código al todo hacerlo vía web.

 

Estos tres primeros meses de suscripción estarán disponibles desde hoy hasta el 24 de septiembre de 2019.

 

El truco con esta promoción es que podemos canjear los primeros tres meses de Nintendo Switch Online inclusive si estamos usando una cuenta de prueba de 30 días de Amazon Prime, pero para tener acceso a los nueve meses gratis, tenemos que tener al menos 60 días como miembros de Twitch Prime.

 

En cuanto a la fecha límite para aprovechar los nueve meses de promoción, es en enero de 2020.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí